Seleccionar página

condiciones de venta


1 Objeto

1.1 El presente portal y sus servicios son de libre acceso. Estas condiciones legales, regulan el uso del sitio web www.de3de.com.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “usuario/cliente”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

1.4 En el mismo, DE3DE pone a su disposición una serie de servicios y productos que le permitirá adquirir cómodamente desde su ordenador, personalmente o vía telefónica.

2 Condiciones de uso

2.1 DE3DE se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

2.2  No obstante, los usuarios del sitio aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos.

2.3  Así mismo DE3DE  se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

2.4  Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

2.5  Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

3 Proceso de Servicio o Compra

En Servicios de DE3DE en Impresión 3D

El usuario deberá ponerse en contacto con DE3DE, por correo electrónico (de3de@de3de.com), personalmente en nuestras oficinas (Málaga) o por vía telefónica ( 952 .31.84.73), para concretar las características del encargo. A continuación se determinan los servicios concretos que se pueden solicitar a DE3DE

-Diseño / Elaboración del Archivo en 3D para posterior fabricación, incluyendo el aporte de ideas y/o propuestas del producto requerido. El coste de dicho servicio se realizará mediante precio cerrado, realizando una estimación por parte de DE3DE del tiempo invertido en la realización del mismo mediante Software informático 3D. Si el cliente/usuario aporta dicho archivo (formatos admitidos .dwg – .stl) , este coste no será repercutido en el presupuesto.

-Fabricación, Acabado del Producto Diseñado. En este caso, el coste repercutido por DE3DE dependerá de 2 factores: El tiempo de Impresión + Tiempo de Pintado/Acabado.

-Personalización del Producto o Diseño: El cliente/usuario podrá seleccionar, las siguientes variantes dentro de cada diseño solicitado:

-Material : Plástico Opaco ó Plástico Transparente

-Colores Interiores y/o Exteriores : Puede seleccionar cualquiera de los tipos de colores que aparecen en nuestra Carta de Colores (Classic – Luminis – Fluor – Metalizado – Espectro), que puede descargar en la Sección “+info” – Descargas”, o a través del siguiente enlace:

www.de3de.com/CartaColores_DE3DE.pdf

Si se ha puesto en contacto a través del correo electrónico, DE3DE le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su petición. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su solicitud podrá corregirlos a través de los medios que aparecen en el apartado de “contacto” de www.de3de.com

  • En Compra en Tienda On Line

DE3DE no adquiere ni compra productos a otros proveedores, es decir, que todos los diseños incluidos de la Tienda On Line han sido diseñados o rediseñados por el Departamento de Diseño de DE3DE.

En la página web de DE3DE  va a encontrar una forma sencilla de compra para la adquisición de los diferentes productos. Dependiendo de cada producto, estarán disponibles todas o algunas de las siguientes opciones:

Material : Plástico Opaco ó Plástico Transparente

-Colores Interiores y/o Exteriores : Puede seleccionar cualquiera de los tipos de colores que aparecen en nuestra Carta de Colores (Classic – Luminis – Fluor – Metalizado – Espectro), que puede descargar en la Sección “+info” – Descargas”, o a través del siguiente enlace:

www.de3de.com/CartaColores_DE3DE.pdf

En el caso de que desee realizar la compra de uno de los productos existentes en la Tienda On line, con alguna variante que no esté disponible en la Tienda, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente e indíquenos su sugerencia

En DE3DE tratamos de seleccionar las imágenes que reproducen de manera más fiel el producto. Sin embargo, el usuario debe de tener cuenta que debido a los diferentes reproductores digitales de los navegadores, no podemos garantizar la reproducción exacta del color. El color del artículo puede tener una ligera variación respecto al que se ve en pantalla, y pueden diferir de la realidad por el soporte en el cual se han reproducido. Para recibir una muestra o para más información, contacten con nosotros. Este motivo no será admitido como causa de devolución.

Para poder realizar la compra, en DE3DE tratamos de aportar toda la información necesaria sobre el producto.. A elección del consumidor, la venta se hará online o sobre catálogo. Para conocer el presupuesto de alguno de los productos, su consulta se realizará por correo electrónico.

4 Prohibición de posterior reventa

Usted  debe ser el destinatario final del servicio o producto adquirido, ya que DE3DE no permite la venta para la posterior reventa a terceros. También se permitirá no incluir el precio, en caso de ser ello posible de conformidad con la legislación aplicable en el país de destino y los trámites de envío, especialmente, en su caso, los de tipo aduanero.

5 Precios

Los precios especificados en la Tienda DIPE si incluyen el I.V.A.

6 Coste de transporte

Tanto para Productos encargados como Servicio o compras realizadas a través de la Tienda DIPE, el precio del envío no está incluido, y su valor será de 5,95 € por pedido, para Península e Islas

7 Plazos de entrega

En Servicios IMPRESIÓN 3d: Dependiendo del trabajo a realizar, el servicio podrá tramitarse por correo electrónico o directamente en las oficinas de DE3DE. Los plazos de entrega varían según el tipo de trabajo (a consultar de forma previa con DE3DE). Si el método de envío es a través del correo electrónico, DE3DE no se responsabilizará de posibles problemas derivados de este servicio.

En productos de la Tienda DIPE: Tras recibir la confirmación del pedido y a la mayor brevedad, le responderemos con la fecha de entrega aproximada. Los plazos de entrega van a depender del volumen del pedido realizado. Dado que todos nuestros productos son personalizables en sus acabados. Una vez recibido el pago del importe correspondiente, se necesita un periodo de tiempo de 1-2 días para su fabricación, y unos 3 días para su pintado y correcto secado. Transcurrido dicho tiempo, se procede a su envío mediante un servicio de mensajería de 2-3 días. Por ello, los plazos de entrega estimados son de unos 7 días laborables máximo. Si necesita un plazo de entrega más exacto, póngase en contacto con DE3DE y le concretará la fecha de entrega.

DE3DE no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por deficiencias de la Agencia de Transportes

Es necesario que revise la mercancía a la entrega de ésta, y que, en caso de existir daños aparentes y visibles en el exterior del paquete, el usuario deberá apuntar todos los desperfectos en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien, no aceptar dicho envío. En ese caso, deberá notificar a DE3DE la solución adoptada para que nos pongamos en contacto con la Agencia de Transportes para exigir responsabilidades por los daños causados.

Si quiere hacer una devolución, el artículo ha de estar en su embalaje original, sin usar y sin montar.  En el momento de recibirlo en  nuestro almacén, nos pondremos en contacto con usted y realizaremos el abono en el número de cuenta que nos indique.

8 Pagos

En Servicios IMPRESIÓN 3d : Por transferencia bancaria o Tarjeta Bancaria / Paypal (recargo del 4%):

En Productos de Tienda DIPE:  Según la pasarela de pagos especificada en la página al finalizar compra. Si en el transcurso de diez días naturales no hemos recibido el pago, procederemos a anular el pedido.

9 Devoluciones

En Servicios impresión 3d: Debido a que este es un servicio personalizado DE3DE no aceptará devoluciones una vez realizado el trabajo.

En productos de Tienda DIPE:

  1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
  2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a de3de@de3de.com, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y un número de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor. Y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo que desea (gama, modelo, color, etc).
  3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
  4. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados o configurados.
  5. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, DE3DE no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.
  6. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, DE3DE mandará a su servicio de transporte a retirar el paquete a un lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete, que el cliente debe especificarnos). Evidentemente, DE3DE se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
  7. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica en Aviso Legal. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario, el artículo, no puede ser devuelto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
  8. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y han pasado los 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la garantía, será el cliente quien asumirá los gastos de envío a DE3DE (dirección que se indica en Aviso Legal). DE3DE se encargará por su cuenta y cargo de reparar o cambiar el artículo objeto de garantía y de su posterior envío al cliente.
  9. Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de DE3DEo a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
  10. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, DE3DEse reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
  11. Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas. Si por el contrario quiere enviarlo por la misma empresa de transporte del proveedor, deberá ponerse en contacto con la delegación de la empresa de mensajería en su localidad y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.
  12. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
  13. Antes de usar o montar ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (modelo, color, medida, acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

10 Cancelaciones

En Servicios IMPRESIÓN 3d: Si una vez pagado el servicio, el usuario decide cancelar el mismo, éste dispondrá de un plazo de 2 días laborables para notificarlo y ponerse en contacto con DE3DE a través del correo de3de@de3de.com  para solicitar dicha cancelación. Si dicha cancelación es notificada a partir del tercer día laborable, dicha cancelación no podrá realizarse. En un plazo máximo de cinco días laborables se le reembolsará el importe a través del mismo método de pago que el usuario haya utilizado.

En Productos de la Tienda DIPE: Si una vez pagado el producto, el usuario decide cancelar el mismo, éste dispondrá de un plazo de 1 día laborable para ponerse en contacto con DE3DE a través del correo de3de@de3de.com para solicitar dicha cancelación. Si dicha cancelación es notificada a partir del segundo día laborable, dicha cancelación no podrá realizarse. En un plazo máximo de cinco días laborables se le reembolsará el importe a través del mismo método de pago que el usuario haya utilizado.

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido DE3DE podrá exigir una compensación por los gastos de envío realizados tanto de ida como de vuelta.

11 Garantía

En Servicios IMPRESIÓN 3d: La garantía varía según el tipo de trabajo (a consultar de forma previa con DE3DE).

En Productos de la Tienda DIPE: La garantía de los productos será de dos años a partir de la fecha de la compra. En cualquier caso, la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

DE3DE no se responsabiliza de los posibles cambios de color o tono producidos con el paso del tiempo, así como de las pequeñas diferencias de tonalidad o elementos naturales típicos, en algunos casos, de la madera que se puedan dar dentro de una misma pieza, debido a los diferentes materiales que la componen.

12 Servicios, envíos y distribución

Los precios que le detallaremos se expresarán en Euros, y si incluyen IVA. Para pedidos dirigidos dentro de la Unión Europea o fuera de la UE, se actuará según la legislación aplicable, y conforme considere llevar a cabo DE3DE. En el caso de productos, los precios no incluyen el montaje e instalación por parte de DE3DE.

Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección “Plazos de entrega”.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico.

Si usted realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a la indicada en la sección “Pagos” su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables después de haberse realizado.

13 Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones

13.1  El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por DE3DE será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

13.2  La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

13.3  El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

13.4  Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a DE3DE y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

13.5  El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

13.6  En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

13.7  En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

14 Propiedad intelectual e industrial

14.1 Todos los contenidos del sitio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante “los materiales”) son propiedad de DE3DE y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

14.2 El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

14.3 Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de DE3DE, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

14.4 El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de DE3DE para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

15 Exclusión de garantías y responsabilidades

15.1  Toda la información contenida en este sitio se suministra “tal cual”, sin que DE3DE otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. DE3DE no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

15.2  DE3DE no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que DE3DE realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

16 Derecho de exclusión y nulidad parcial

16.1 DE3DE se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

16.2 Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

17 Duración y revisión

17.1 Pese a que la relación jurídica entre DE3DE y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

17.2  Sin perjuicio de lo anterior, DE3DE está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

17.3  DE3DE se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

18 Ley aplicable y jurisdicción

18.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, DE3DE y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

18.2 Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

18.3 DE3DE está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección de3de@de3de.com

19 Política de Privacidad

  1. INFORMACIÓN GENERAL

DE3DE está fiscalizado a través de Antonio José Cabezas Cerro, con N.I.F 80.150.276-Z y domicilio en calle Mauricio Moro Pareto, 11 . Portal C . 8º C es el titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio N.I.F 80.150.276-Z www.de3de.com (el “Sitio Web”).

 La presente Política de Privacidad sólo es aplicable al Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el mismo, declinando DE3DE cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener las páginas web a las cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionadas directamente por DE3DE

 Esta política se ha configurado respetando escrupulosamente la normativa vigente en materia de protección de datos personales, esto es, entre otras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal (la “LOPD”) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

  1. RECOGIDA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con lo dispuesto en la LOPD y su normativa de desarrollo, DE3DE informa a los usuarios que los datos que faciliten a través del Sitio Web serán incorporados a un fichero automatizado, de clientes y usuarios, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable DE3DE

Dichos datos serán tratados con la finalidad de gestionar las relaciones con los Usuarios del Sitio Web. Estos datos personales también podrán ser tratados con la finalidad de generar perfiles de usuario y remitirles, por vía electrónica, postal y telefónica (incluyendo alertas por SMS, u otros medios de mensajería análogos) información comercial personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con los ofrecidos por DE3DE siempre y cuando hayan prestado previamente su consentimiento.

Asimismo, sus datos podrán ser accedidos por el personal de DE3DE, así como por aquellos terceros que presten servicios a DE3DE relacionados con las finalidades antedichas.

 Los Usuarios deberán notificar a DE3DE cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento. DE3DE procurará comprobar diligentemente la veracidad de dichos datos, reservándose, en su caso y sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponderle, el derecho a no registrar o a dar de baja a aquellos Usuarios que faciliten datos falsos o incompletos. Dicha verificación previa no implica en ningún caso la asunción por DE3DE de responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falsedad o inexactitud de los datos suministrados, de las que responderá únicamente el Usuario.

No obstante todo lo anterior y de conformidad con los dispuesto por la LOPD, todas las direcciones de emails facilitadas por los Usuarios, serán tratadas por DE3DE con la máxima confidencialidad y exclusivamente para el envío de un email de invitación para darse de alta en el sitio Web, no siendo incorporadas por tanto en los ficheros titularidad de DE3DE hasta que los usuarios presten su consentimiento.

DE3DE garantiza que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas de índole técnica, personal y organizativa a su alcance para garantizar la confidencialidad, integridad y calidad de la información, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

  1. DERECHOS DE LOS USUARIOS.

Los Usuarios pueden revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida a DE3DE a la siguiente dirección postal: Málaga, Calle Mauricio Moro Pareto, 11 . Portal C. 8º C, 29006 debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI y con la referencia “Protección de datos personales”, o bien haciéndolo a través de correo electrónico: de3de@de3de.com

  1. USO DE COOKIES

El Sitio Web utiliza cookies con la finalidad de proporcionar determinados servicios y funciones, así como para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia en línea. Puede encontrar más información al respecto en nuestra Política de Cookies.

  1. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DE3DE se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Por ello, le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado de cómo se tratan y protegen los datos personales que nos facilita.

20 Política de Uso de Cookies

El SITIO WEB de DE3DE emplea ‘cookies’ con la finalidad de permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. Asimismo los servicios de estadísticas –propios o ajenos-, empleados por el SITIO WEB de DE3DE pueden emplear ‘cookies’ con la finalidad de establecer métricas y patrones de uso del sitio. El acceso, uso y, en general, la navegación por el SITIO WEB de DE3DE suponen necesariamente el consentimiento del usuario a la utilización de “cookies” por parte de DE3DE y/o de sus proveedores de servicios.

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies de análisis:Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias:Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. En la función Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, así como para desactivar completamente todas las cookies. Además, puede deshabilitar o eliminar datos similares utilizados por las extensiones (add-on) de los navegadores, como las “Flash Cookies”, cambiando la configuración de dichas extensiones o visitando el sitio web del fabricante.

Hipervínculos

DE3DE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Sitio Web. DE3DE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. DE3DE únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los mismos y no hubiera desactivado el enlace con la diligencia debida.

La presente Política de Privacidad es únicamente aplicable a la información contenida en el Sitio Web www.de3de.com.

Modificaciones

DE3DE se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el Sitio Web.

En el supuesto de que la modificación efectuada requiera su consentimiento previo, circunstancia que le será debidamente indicada, usted podrá oponerse a dicha modificación dentro de los 30 días siguientes a que le haya sido notificada, bien mediante correo electrónico dirigido a de3de@de3de.com, bien por correo postal dirigido a DE3DE, Calle Mauricio Moro Pareto, 11 . Portal C. 8º C, 29006 Málaga

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:
Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

21 Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002  de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de www.de3de.com

Nombre Fiscal : ANTONIO JOSE CABEZAS CERRO

N.I.F. : 80.150.276-Z

de3de   I   Arquitectura e Impresión 3D para Disfrutar de tus Espacios

Oficinas: Calle Mauricio Moro Pareto, 11 . Portal C . 8º C

TLF : 952 318 473

de3de@de3de.com

Horario de atención telefónica

L-V   9:00 – 14:00 H I   16:00 – 19:00 H

DE3DE I Arquitectura y Decoración en Impresión 3D para Disfrutar el Espacio
Oficinas en Calle Mauricio Moro Pareto, 11 . Portal C . 8 C 29006 Málaga (Junto a Estación de Autobuses y C.C. Vialia)
TLF : 952 318 473 de3de@de3de.com
Horario de atención telefónica L-V 9:00 - 14:00 H    I   16:00 - 19:00 H

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies