Seleccionar página

PROYECTOS DE ARQUITECTURA + INFORMES PERICIALES DE CONSTRUCCIÓN

 

No lo olvides: “Los espacios modelan tu forma de ser y de pensar, así que dales más importancia”

Aplicamos a todas nuestras viviendas y espacios los resultados obtenidos de los estudios neurocientíficos que analizan los efectos psicosociales y anímicos que un espacio arquitectónico o inmueble tiene sobre la mente humana.

. Nuestro lema: “Diseñamos las sensaciones que van a tener las personas en ese espacio”, porque según nuestra forma de proyectar, no todas las ventanas de un bloque deberían ser iguales. Defendemos los “espacios diseñados para cada persona”, analizando las necesidades psicológicas y emocionales de sus futuros usuarios

 

Los espacios con techos bajos te ayudarán a mantener tu concentración, los espacios con techos altos favorecerán tu creatividad.
La visión de un espacio verde desde la ventana de un hospital te curará antes. La manera más sencilla de guiar a una persona en un espacio es mediante la luz: Todos vamos hacia ella.
Elige para tu hijo un centro con clases amplias y bien iluminadas, porque rendirá más

SERVICIOS

DE3DE ARQUITECTURA empatiza con su cliente ofreciendo un nuevo método de diseño de su vivienda, ofreciendo unos honorarios de calidad, con proyectos que incorporan un cuidado diseño estético, con propuestas funcionales que mejoran la calidad de vida de sus habitantes, y con soluciones constructivas que hacen que nuestros clientes también ahorren costes durante el proceso constructivo

_Proyectos de Arquitectura Sostenible de Alta Eficiencia Energética (porque a partir del 2020 serán obligatorios)

_Redacción de Proyectos Básicos, Ejecución y Dirección de Obra de Nueva Planta, Estudios y Coordinación de Seguridad y Salud,…

                  Viviendas de Lujo

                  Chalets

                  Viviendas Plurifamiliares

                  Nuevas Oficinas y Locales Comerciales

_Proyectos de Arquitectura e Ingeniería Hotelera (en colaboración con J.A.B., con más de 60 proyectos de experiencia)

_Proyectos y Diseño de Piscinas

_Dictámenes Periciales EXPERTOS en Patología de la Construcción

Liderado por Antonio Cabezas, Arquitecto Perito Judicial del Colegio de Arquitectos de Málaga, si necesita un peritaje judicial cuente con la garantía de profesionalidad de DE3DE Estudio de Arquitectura, ya que somos expertos en Patologías Constructivas, proporcionándoles la seguridad y eficiencia que necesita durante todo el procedimiento judicial.

_Emisión de Informes y Certificados Técnicos.

_I.E.E. Informes de Evaluación de edificios

_I.T.E. inspección técnica de edificios

_C.E.E: certificados de eficiencia energética

_Proyectos de Actividad y Licencias de Apertura

_Expedientes de Legalización o Cambio de Uso

_Expertos en Rehabilitación de Viviendas Rústicas

_Proyectos de Rehabilitación subvencionados por la Junta de Andalucía (más de 10 proyectos de experiencia)

_Reforma y Rediseño de Fachadas de viviendas colectivas, inmuebles o establecimientos comerciales

_Proyectos de Reforma llave en mano de farmacias, oficinas, locales, restaurantes, viviendas, espacios de networking,..

_Proyectos de Adaptación a Normativas de Accesibilidad

_Proyecto e Instalación de Iluminación interior y exterior.

_Proyecto e Instalación de Protección Contra Incendios.

_Proyecto e Instalación de Ventilación.

_Proyecto e Instalaciones de Electricidad y Telecomunicaciones.

_Proyecto e Instalación de Fontanería, Calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria).

_Proyecto e Instalación de Climatización.

Todos nos hemos imaginado alguna vez como sería la casa de nuestros sueños y hemos pasado horas imaginando que ya vivimos en ella. Porque nuestra vivienda debe ser el lugar donde nos sintamos libres, cómodos, relajados y que sea como realmente queremos ser. Por eso aplicamos conceptos de Neuroarquitectura y Diseño Biofílico a nuestros proyectos

Por eso, DE3DE, además de ofrecer proyectos de calidad, donde priman los espacios “limpios”y la funcionalidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, aportamos el plus que el cliente necesita: Precios económicos

En DE3DE somos expertos en Patologías Constructivas

Si pasados los años de Responsabilidad Civil Profesional de los Agentes que intervienen en el proceso constructivo, surgen las primeras lesiones visibles en el edificio de tu comunidad o vivienda, necesitan conocer la causa, evolución y origen de dichas patologías, mediante un informe que determine su estado, y en caso de que así lo determinen las pruebas, proceder al desarrollo de un Plan de Reparación o Rehabilitación

Nuestro equipo de peritos se encargará tanto de la realización de dichas pruebas, como de la redacción del Informe de Patologías, como del Plan de Actuación

En DE3DE sabemos lo importante que es ese primer contacto entre arquitecto y promotor.

Por eso, siempre intentamos transmitir un plus en valoraciones que se incorporen al propio proceso creativo como mecanismos del proyecto y que a la larga determinen los valores fundamentales o la riqueza arquitectónica del edificio.

Por eso siempre solicitamos al promotor una actitud activa que será esencial en el futuro del proyecto

Conocer y participar de esas ideas que van más allá de la mera funcionalidad y los metros cuadrados, o entender y captar cuales son las pautas esenciales y las ganancias de su futuro edificio o vivienda es fundamental

La licencia o comunicación de actividad o de apertura es el documento que acredita que el local cuenta con las condiciones de habitabilidad y uso adecuadas para acoger la actividad económica a la que se le destina, sin causar molestias a terceros.

Según la Ley12/2012 se establece que si la nueva empresa es un comercio minorista “cuya superficie útil de exposición y venta al público no es superior a 300 metros cuadrados” se sustituye la licencia por una Declaración Responsable

Además, antes de comprar o alquilar un local, hay que ir al área de urbanismo del ayuntamiento para ver si tiene la licencia”

En DE3DE te ayudamos a que inicies tu proyecto

Instalar un ascensor es una inversión importante para una comunidad de vecinos, pero procura dos ventajas objetivas: la comodidad para los vecinos (especialmente para quienes viven en los pisos más altos) y el valor de la casa (con ascensor cada piso vale un poco más).

Desde el 28 de junio de 2013, el Gobierno aprobó la modificación de la Ley de Propiedad Horizontal por la Ley. Desde ahora poner ascensor en una comunidad de propietarios solo requiere el voto favorable de la mayoría de los propietarios que a su vez represente la mayoría de cuotas de participación.

Cuando iniciamos un proyecto de construcción de naves industriales, tenemos el objetivo en mente de realizar una o varias actividades industriales. Durante la etapa de evaluación es necesario analizar el tipo de construcción que queremos realizar.

Independientemente de la aplicación que se les vaya a asignar, los tipos de naves industriales se clasifican de acuerdo a los materiales utilizados en la construcción de su estructura, pudiendo realizarse en acero, hormigón prefabricado, hormigón “in situ” o mediante naves mixtas

En DE3DE le explicamos las ventajas y desventajas que tiene cada sistema constructivo y que sistema le conviene más, según sus condicionantes

Los obligados a presentar la ITE son los propietarios (personas físicas o jurídicas) o Comunidades de Propietarios, en caso de edificios constituídos por locales y viviendas en régimen de división horizontal.

Fecha de solicitud:

El primer Informe de Inspección Técnica de la Edificación deberá presentarse dentro de los trece meses siguientes al final del año en que el edificio cumpla 50 años de antigüedad.

Si este es su caso, el equipo de DE3DE realizará tanto la redacción del Informe como el Asesoramiento Técnico y Administrativo necesario.

Junto a la ilusión que genera un cambio en tu vivienda o piso, surgen miles de dudas: ¿cómo debo comenzar? ¿a quién contrato para ello? ¿cuánto me va a costar? ¿acertaré con la empresa constructora? ¿alguien puede ayudarme?

Este tipo de obra debemos llevarlas a cabo siempre de la mano de un técnico especializado, un arquitecto o un arquitecto técnico, que nos asegure si podemos correr algún riesgo al modificar la tabiquería interior de nuestra casa y cuáles son las instalaciones que debemos emplear, dónde podemos ahorrar a la hora del gasto energético, valoraciones de nuevas propuestas de distribución e incluso recibir propuestas de decoración.

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente)

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

En DE3DE le ofrecemos profesionalidad, rapidez y precios muy competentes.

ÚLTIMOS TRABAJOS

CLIC EN IMÁGENES PARA VER GALERÍAS

REDACCION DE PROYECTO REFORMADO Y DIREECCIÓN DE OBRA DE EDIFICIO COMERCIAL DE 4000 M2

C/ Arambarri n°1. Pol. Guadaljaire Industrial, 29004, Málaga. Cliente: Loza, S.L

REDACCION DE PROYECTO REFORMADO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE EDIFICIO COMERCIAL DE 3000 M2

Parcela 3. Fase 2 del P.E.R.I. RT-I.5 Valdició , 29004, Málaga. Cliente: Braniza, S.L

DE3DE I Decoración e Impresión 3D

Un proyecto de Esencia Vital Studios
www.esenciavital.com

Barcelona, España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies